Se activa Alerta Amber para localizar a niño de 10 años

Se activa Alerta Amber para localizar a niño de 10 años
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor André Alexander Castro Arenas de 10 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Hogares Populares Pavón en Soledad de Graciano Sánchez.
El menor salió de su domicilio con rumbo desconocido alrededor de las 5 de la tarde de este viernes 15 de febrero de 2019 y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.
André Alexander padece autismo; tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello negro, corto y ojos color negros.
La última vez que se le vio vestía uniforme escolar, playera blanca a rayas y pantalón blanco.
Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.
Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Facebook Comments

Noticias Recientes