Se gradúan 167 alumnos del Tecnológico de Monterrey

Se gradúan 167 alumnos del Tecnológico de Monterrey

167 estudiantes, entre alumnos de Preparatoria, Profesional y Posgrados, se graduaron en el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Campus potosino, ante la presencia de amigos y familiares de los recién egresados.

En concreto, se graduaron un total de 41 alumnos de Preparatoria, 103 de Profesional y 23 de Posgrados. El evento estuvo presidido por el Javier Noyola Valdés, presidente del Consejo de Administración de Grupo Mercurio y consejero del ITESM campus San Luis Potosí; Ricardo Gómez Valle, presidente del Consejo de Educación Superior Potosina Asociación Civil; Héctor Núñez de Cáceres López, rector de la Zona Occidente del Tecnológico de Monterrey y Héctor Morelos Borja, director General del ITESM Campus SLP.

Uno a uno, los recién egresados fueron acercándose a la mesa del presídium para recoger sus títulos. Asimismo, una vez terminada la ceremonia, los estudiantes llevaron a cabo la tradicional protesta, con la que se comprometen a ser profesionistas que se rigen por los valores del Tecnológico de Monterrey, guiados por un profundo liderazgo y sentido humano.

Facebook Comments

Noticias Recientes