Se gradúan alumnos de la Universidad TecMilenio

Se gradúan alumnos de la Universidad TecMilenio

Se realizó la Ceremonia Graduación alumnos de Preparatoria, Profesional, Carrera Ejecutiva y Maestrías Generación Diciembre 2017 de la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí.

El acto fue presidido por la Mtra. Andrea Fortanelli Directora General Campus San Luis Potosí, quien felicitó a los alumnos por sus logros y destacó el valor de la gratitud y el Ecosistema de Bienestar fomentado por Tecmilenio. También estuvieron la Mtra. Socorro López Méndez Directora de Maestría y Carrera Ejecutiva, el Mtro. Mauricio Rubén López Cervantes y el Mtro. Rafael Ramírez Fernández, Gerente de Relaciones Humanas de la planta Continental Tire de México, Orador Huésped quien dirigió un emotivo mensaje, enfatizando la importancia de la congruencia y la honestidad, valores requeridos en el sector productivo y empresarial.

Obtuvieron su grado de Maestría 129 alumnos: de los cuales 49 corresponden a la Maestría en Administración de Negocios en el área de Calidad y Productividad (MANC), 39 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Finanzas (MANF), 16 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Recursos Humanos (MANRH), 6 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Mercadotecnia, 7 de la Maestría en Educación y 12 alumnos de Campus en línea.

 De nivel profesional 47 alumnos recibieron su título: 11 de Licenciatura en Ingeniería Industrial (IIS), 9 de Licenciatura en Administración de Empresas (LAE), 2 en Licenciatura en Comercio Internacional, 3 en Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación, 19 en Licenciatura en Nutrición (LNU), 2 de Campus en Línea y 1 en Ingeniería en Mecatrónica. Y de nivel bachillerato 2 alumnos obtuvieron su certificado.

Se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los alumnos de Maestría: María Liliana Trujillo Gutiérrez (MANC), César Acosta González (MANF), Karla Patricia Chávez López (MANF), Elsa Julieta Carrasco Landeros (MANRH), Nancy Elizabeth De Luna Rodríguez (MANM), Gloria Vázquez Sandoval (MANM) y Natzyely Cruz Martínez (ME).

De nivel profesional recibió mención honorífica de excelencia: José Amaro San Martín (LDGA). Y obtuvieron menciones honoríficas: Karen Jazmín Ríos Castillo (LNU), Luis Jesús Navarro Ortega (LNU), Marcela Villalobos Fernández (LNU).

Facebook Comments

Noticias Recientes