Se llevará a cabo el 1er congreso nacional de nutrición en la Universidad Tec. Milenio campus SLP

Se llevará a cabo el 1er congreso nacional de nutrición en la Universidad Tec. Milenio campus SLP

El próximo 26 y 27 de Octubre se llevará a cabo el 1er Congreso Nacional de Nutrición, Coaching en Salud, Bienestar y Calidad de Vida en las instalaciones de la Universidad Tecmilenio en la ciudad de San Luis Potosí. Este evento, tiene como objetivo el que los profesionales del área de la salud conozcan y pongan en  práctica herramientas como el coaching en salud y deporte como parte de una estrategia de salud, calidad de vida y bienestar.

 

El evento planea reunir a más de trescientos asistentes entre alumnos que cursan carreras afines y profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en el área. La presencia de ponentes destacados como Larisa Hinojosa, diseñadora de imagen a cargo de la plática “Diseña tu marca y dale poder a tu imagen” y el Doctor Rogelio Martínez Wagner con la ponencia “Sinergia: Cirugía Plástica y Nutrición” conforman el panel de profesionistas distinguidos en el evento. El área empresarial de la región no queda excluida del segmento meta del congreso, Ángeles de Gyves, Gestor de Cultura para Fomento de Salud y Bienestar presentará su conferencia “Empresa Saludable: la importancia de la salud en las empresas” cuya finalidad es hacer conciencia en relación a la importancia de que las empresas saludables enfoquen sus esfuerzos hacia el sano crecimiento y desarrollo del trabajador como detonante del incremento de la eficiencia organizacional.

 

En el marco de la realización del magno evento, se firmará el Acta Constitutiva de la Asociación Mexicana de Nutriología (AMENAC), que servirá como punto de partida para el impulso de la nutrición en la región.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes