Se llevó a cabo el vigésimo noveno INTERSAC del Colegio Sagrado Corazón

Se llevó a cabo el vigésimo noveno INTERSAC del Colegio Sagrado Corazón

El deporte representa la mejor escuela de la vida, exalta los valores, la disciplina y fomenta un espíritu de tenacidad

La comunidad que conforma la red de colegios del Sagrado Corazón, llevó a cabo el INTERSAC  Primaria 2019 donde las instituciones hermanas de las selecciones deportivas del Colegio Guadalajara, Colegio México, Colegio Guadalupe, Instituto Mater, y el anfitrión Colegio Sagrado Corazón de San Luis unieron esfuerzos y alegría un solo corazón. 

En la competencia se desarrolló un clima de fraternidad y compañerismo donde los niños de todas las instituciones y delegaciones participantes pusieron en práctica sus destrezas y habilidades acompañadas de los valores que representa la institución y que fomenta el deporte. 

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por  la MA. Marivel Andrade Compean, Direcira General del Colegio Sagrado Corazón de San Luis Potosí; La MA. Celeste ala puente Escalante, representante de la Red de Colegios del Sagrado Corazón; Religiosas Mague, Ana, Tina y María; Lic Bianca Don Aguire, Directora de Primaria del Colegio Guadalajara; Lic María Guadalupe Cortina Etchegaray, Directora de primaria del Colegio México; Lic María del Rocío Carvajal Zapata, Directora de la escuela primaria Guadalupe; Lic Luz Angélica Luna Hernández, Directora de Primaria del Instituto Mater.

Facebook Comments

Noticias Recientes