SEER da a conocer  cambio de funcionarios a nivel de primaria

SEER da a conocer  cambio de funcionarios a nivel de primaria

Por: Fabiàn Gutièrrez A. 

El Sistema Educativo Estatal Regular dio a conocer  cambio de funcionarios en el nivel de primaria. La maestra María Luisa García Hernández asume la jefatura del departamento 2, sustituye a Victoria Naquid Narváez. La profesora Fidela Rangel Monsivais llega como titular del departamento 3, en lugar de Ana María Banda Palomares

La profesora Gabriela del Pozo García que se desempeñaba como directora de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, fue nombrada inspectora de la Zona Escolar 16 de la Jefatura de primaria 2 ; mientras que la Dra. Luz Ángela Rivera Pastrana, maestra de grupo de la primaria “Manuel José Othón”, ocupa ahora la inspección de la Zona 15 de la Jefatura 3 de Primaria.

Los funcionarios tomaron posesión de sus cargos en una sencilla ceremonia que se desarrolló en la sala de juntas de la dirección general.

Ante la dirigencia sindical, la directora del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, dio la bienvenida a los nuevos jefes que hoy se incorporan a la estructura administrativa dijo: “En su nueva encomienda deben sumarse a los esfuerzos y a la mejora de estrategias para obtener mejores resultados a favor de la niñez y la juventud potosina”.

La titular de la dependencia también reconoció el trabajo y la entrega de las maestras Victoria Naquid Narváez y Ana María Banda Palomares que dejan su encomienda tras su jubilación.

En el evento se hizo entrega de las órdenes de trabajo a los nuevos funcionarios del SEER, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre Gobierno del Estado y la Sección 52 del SNTE.

 

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes