Seguirán medidas preventivas por el frio en las escuelas

Seguirán medidas preventivas por el frio en las escuelas

 

 

Sera hasta el 12 de febrero cuando Protección Civil determine si se extenderán las medidas invernales asignadas por la Secretaria de Salud, informó el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, quien precisó que no se han tenido reportes de ausentismo en las aulas,.

 

Entre las medidas preventivas que se observan en cada uno de los planteles destacan la tolerancia de media hora en el horario de entrada en el turno matutino y vespertino: 8:30 y 13:30 horas, respectivamente, así como permitir ropa abrigadora aunque no forme parte del uniforme.

 

En otro tema, sobre la primera etapa de Evaluación del Desempeño Docente, recordó que los resultados se darán a conocer en la segunda quincena de febrero y una vez que se tengan se implementarán estrategias de acompañamiento y de formación para quienes no hayan tenido resultados satisfactorios.

 

Una vez que tengamos los resultados conoceremos en dónde está el reto para continuar con el trabajo de profesionalización y hacer un acompañamiento puntual con aquellos maestros que así lo requieran de acuerdo a lo mostrado en la evaluación.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes