Smartphone mexicano que le quiere competir al iPhone

Smartphone mexicano que le quiere competir al iPhone

Una empresa mexicana quiere colocarse en el gusto de los usuarios nacionales de teléfonos inteligentes, vendiendo dispositivos con alta tecnología por menos de 3 mil pesos.

La empresa M4 prevé colocar un millón y medio de celulares en el mercado mexicano, los cuales tendrán características similares a las de los smartphones más cotizados a un bajo precio.

“El precio no sacrifica calidad, ni desempeño”, afirmó Javier de Antuñano, director general de M4, la empresa mexicana manufacturera de equipos móviles.

Foto de M4 Tel
Foto de M4 Tel

El equipo de M4 está compuesta por ocho ingenieros que diseñaron teléfonos inteligentes con varias características de los smartphones de última tecnología como la herramienta Live Photos de Apple o la función M4Cast para video en alta definición.

Gracias a estas herramientas, MediaTek México aseguró que el celular diseñado por M4 estaría a la altura de marcas internacionales gracias a la cámara, la batería y el equipo multimedia.

“En este mercado todo está competido pero tenemos de nuestro lado la sensibilidad de entender al usuario. (…) Estamos seguros que podamos hacer frente a las marcas extranjeras y ganar una buena posición entre el top 10 y por qué no, en el top cinco, pero lleva tiempo”, espera Antuñano.

Facebook Comments

Noticias Recientes