Supervisa nuevas instalaciones de la UICSLP Campus valles

Supervisa nuevas instalaciones de la UICSLP Campus valles

Vicente Pozos Cano, director de la Universidad Intercultural Campus Valles, superviso la obra de lo que serán las nuevas instalaciones de la institución, con un costo de 15 millones de pesos en su primera etapa.

Realizó el recorrido en compañía de docentes y administrativos del plantel, además de la regidora de educación, Alma Idalia del Ángel Gómez, con la finalidad de que conocer los avances de mejora educativa con las gestiones realizadas hasta el momento.

La obra fue concursada a nivel nacional, se presentó la documentación y necesidades que se tenían de esta construcción, ganando el presupuesto destinado para ello, por lo que el Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) comenzó los trabajos en el segundo semestre del 2015 y se espera concluyan en el primer semestre del 2016 para que sea ocupada a partir de agosto.

Se contará con sala de usos múltiples para cursos de educación continua, pláticas y talleres, la Biblioteca cuenta con suficiente espacio y se tendrá oportunidad de estudiar en forma privada e interactuar con bibliotecas de otras partes del mundo, además de contar con libros actualizados de sus clases.

“El porcentaje de construcción de obra hasta el momento es del 88 por ciento y las aulas contaran con pintarrones inteligentes”.

El maestro Pozos Cano, indicó que existen planes para hacer la segunda y tercera etapa, debido a que el terreno cuenta con tres hectáreas destinando a la diversidad de necesidades y conforme se vayan requiriendo.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes