• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
viernes, marzo 31, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home EDUCAPSULAS

UASLP será sede del Campeonato Nacional Universitario 2021

by Redacción
30 julio, 2021
in EDUCAPSULAS
0
UASLP será sede del Campeonato Nacional Universitario 2021
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Unidad Deportiva Universitaria (UDU) será sede en los meses de agosto y septiembre del año en curso del Campeonato Nacional Universitario 2021 en las disciplinas de Karate Do y Bádminton, dio a conocer el Lic. Alberto Eduardo Camacho Martínez, coordinador de la dirección de deportes de la UASLP. 


Detalló que sostuvo una reunión con la parte regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.  (CONDDE) para acordar las fechas y reglamentos para la convocatoria del Campeonato Nacional Universitario 2021, que en el mes de agosto espera recibir a los representantes de Karate Do, y en el mes de septiembre a los de Bádminton.


“Es una actividad donde esperamos contar con las condiciones necesarias para que se pueda llevar de una manera saludable, con sana distancia y buenos resultados para los atletas universitarios”. 


Subrayó que ser sede de dicho evento fue el resultado del arduo trabajo y compromiso de entrenadores que encabezan las disciplinas anfitrionas, ya que la mayoría de los estados busca tener este tipo de representaciones para sus instituciones educativas. 


“Este logro fue gracias al trabajo de la entrenadora de Karate Do, Lorena Mendoza Rosas, así como de Leticia del Rocío Martínez Gutiérrez de bádminton, han realizado un importante desempeñado, y el trabajo oportuno de solicitar la sede siendo concedido el espacio para San Luis Potosí en nuestra Universidad”.
Alrededor de 120 jóvenes atletas en la disciplina de Karate Do estarán acudiendo a representar a sus estados e instituciones educativas, Y por parte del bádminton, un promedio de 200 deportistas. 


Camacho Martínez comentó que de acuerdo en la región que les corresponde se establecieron los protocolos, llegando al acuerdo que todos los atletas deben contar con la prueba de PCR negativo, haberla tomado en un promedio de 72 horas, esto como una medida de seguridad de que los jóvenes sin ningún síntoma de Covid-19, de lo contrario tendrán que regresar a toda la delegación.
“Son pruebas que se realizan previendo una competencia sana, con todos los protocolos de higiene y salud.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Unidad Deportiva Universitaria proporciona instalaciones de calidad, que puede recibir sin ningún problema a este número de atletas que representaran a sus universidades. Se les dará el trato de una institución de educación superior de primer mundo”. 

Tags: 2021CAMPEONATODEPORTESINIVERSITARIOSEDEUASLP
Redacción

Redacción

Next Post
Recomienda SEGE que niños lean  en casa 15 minutos al día

Recomienda SEGE que niños lean en casa 15 minutos al día

ADVERTISEMENT

Recommended

DIF organiza actividades para discapacitados

DIF organiza actividades para discapacitados

6 años ago

SLP, sede de reunión de la región noreste de la educación media superior

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In