UASLP y Voluntariado de Damas reconoció labor altruista de empresas que apoyan la Convivencia Atlética Universitaria

UASLP y Voluntariado de Damas reconoció labor altruista de empresas que apoyan la Convivencia Atlética Universitaria

La Universidad Autónoma  y sus autoridades entregaron un reconocimiento a cada uno de los 43 patrocinadores que financiaron y permitieron la realización de la 9° Convivencia Atlética Universitaria, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Universitaria, el pasado 25 de junio del 2018 y en donde participaron más de 600 menores.

En la ceremonia estuvieron presentes en representación del rector de la UASLP Manuel Villar Rubio, el secretario general doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga; la presidenta del Comité de Damas Voluntarias maestra Gladys Farías Oliva, el maestro Francisco Asís Lozano López jefe de la División de Servicios Estudiantiles, la maestra Elena Herrera Romo jefa del Departamento de Educación física de la SEGE, el doctor Omar Sánchez Armass Cappello director de la Facultad de Psicología y la maestra Guadalupe del Carmen Olvera de León coordinadora del Centro Educativo del País de las Maravillas.

En su intervención el secretario general doctor Anuar Abraham Kasis agradeció la aportación y participación de cada una de las empresas potosinas que colaboraron con la UASLP y el Voluntariado de Damas.

Consideró que este es uno de los eventos más bonitos que organiza la UASLP, que implica una acción trascendente por la acción que muestra las relaciones entre los padres y los hijos, pues desde la perspectiva de los integrantes de la comunidad universitaria, se logra sentir las ganas de vivir de esos pequeñitos que pese a todos los problemas que pudieran tener participan con mucho entusiasmo y logran difundir en los demás el esfuerzo y el amor por la vida.

El doctor Anuar Abraham agradeció a los 43 patrocinadores, que destacó, gracias a cada uno y a lo poco o mucho que aportan se pueden llevar sonrisas a las caras de los menores que participan de esta Convivencia.

Sostuvo que ahora con esta participación de las empresas y establecimientos potosinos ahora hay una sociedad de manera desinteresada entre la UASLP y estos empresarios potosinos que siempre colaboran con las causas nobles y justas.

Además la señora Gadys Farías Oliva presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP agradeció a todos los patrocinadores, dijo que gracias a la unión de todos, se realiza la convivencia sin costo alguno para los menores. Apuntó que este año el éxito de la Convivencia Atlética, radicó en el cambio de fecha a un día hábil, señaló que la kermese que se llevó a cabo al final de la justa atlética, fue un total éxito, pues gracias a las aportaciones de las tiendas, empresas y organizaciones, se les logró entregar un regalo a cada uno de los menores que formaron parte de la Convivencia Atlética.

La maestra Farías Oliva invito a todos los participantes a que continúen apoyando al Comité de Damas y a la UASLP para que la tradición de realización de esta Convivencia continúe.

A cada uno de los 43 representantes de las empresas, escuelas, instituciones y tiendas patrocinadoras, se les otorgó un reconocimiento, la medalla significativa de la convivencia y un cilindro de la UASLP.

Facebook Comments

Noticias Recientes