Últimos días para postular a una beca para estudiar en Stanford

Últimos días para postular a una beca para estudiar en Stanford

El programa de becas de posgrado Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Standford entrega cada año un monto total de 750 millones de dólares en becas orientadas a estudios de postgrado para graduados internacionales. Para postular hay tiempo hasta el 27 de setiembre de 2017.

Tal como dice este programa de becas de la Universidad de Stanford, el objetivo es “buscar académicos que quieran hacer sus contribuciones al mundo”; es decir formar líderes de influencia a nivel mundial. Para esto el programa seleccionará a graduados de distintos países y disciplinas que cuenten con buena escolaridad y habilidades de liderazgo.

Beneficios de la beca

La beca cubre pasajes ida y vuelta, mensualidad, alojamiento y comidas dentro del campus universitario, materiales para las clases, seguro de salud, transporte y una ayuda económica para gastos personales. Asimismo, los becados tendrán capacitaciones de liderazgo y actividades afines.

Las clases comienzan en 2018 y las áreas disponibles para postular a estas becas de postgrado son negocios, ciencias de la tierra, medio ambiente y energía; educación, derecho, medicina e ingeniería.

Documentos necesarios para postular a la beca

Los interesados en postular deberán enviar su historial académico, resultado de pruebas estandarizadas (como GMAT, GRE,
LSAT, y examen de competencia en inglés TOEFL), currículum vitae, dos cartas de recomendación, dos ensayos y un video de presentación.

Las postulaciones se realizan online. Cabe destacar que se deben realizar dos candidaturas por separado: una para la beca, y otra para el programa de posgrado, ya que solo podrán obtener la beca quienes hayan sido aprobados en un programa de estudios de la Universidad.

Checa todos los requisitos a través de la convocatoria oficial 

Facebook Comments

Noticias Recientes