XNP reconoce a colaboradores de la Cruz Roja

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, asistió al “Concierto con Causa”, en el marco de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, en beneficio de la institución.

Con el patio del Centro de Las Artes lleno y con música de la Internacional Sonora Santanera, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, celebraron el centenario de la Cruz Roja Mexicana en el estado.

 

Nava Palacios reconoció y felicitó a los que colaboran en esta noble causa, pues aseguró que entregan todo por servir y auxiliar a quien lo requiere, y reafirmó su compromiso para seguir trabajando hombro con hombro con la institución.

Por otro lado, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en SLP, Óscar Segura Rodríguez, agradeció a las autoridades por la ayuda y la disponibilidad que ofrecen para trabajar con la familia de la Cruz Roja.

Igualmente, resaltó la asistencia de los delegados de otros estados y su valiosa ayuda en el crecimiento de la institución.

A su vez, Segura Rodríguez reconoció a los que desinteresadamente colaboran con la benemérita y centenaria institución.

 

En el evento, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, destacó y felicitó a todos los que colaboran en la Cruz Roja y reconoció el trabajo que hacen las autoridades de esta institución, ya que para el año entrante la Escuela de la Cruz Roja ofrecerá una carrera más para que las potosinas y potosinos puedan tener más oportunidades de estudio.

Facebook Comments

Noticias Recientes