11 frases que tus hijos necesitan escuchar en su vuelta a la escuela

El primer día de clases puede ser una aventura emocionante para los niños: entran a un mundo completamente diferente donde harán amigos y obtendrán conocimientos que comenzarán a formarlos en personas integrales para la sociedad.

1. ¡Muy bien amor! Hoy empiezas una nueva aventura emocionante para el superhéroe que eres.
Todos los pequeños quieren sentirse grandes y poderosos como un superhéroe. ¿Y qué mejor forma de animarlo a ir a clases que plantearlas una súper misión o una súper aventura?

2. Es hora de hacer amigos y dejar a todos impresionados con tu maravillosa personalidad.
Puedes jugar un poco, animando a tus hijos a que conozcan nuevas personas.  Pero es aún más importante que se animen a tomar las riendas del primer día. Seguro que se lo acaban pasando genial.

3. Esta es tu oportunidad de mostrar a todos tus habilidades, aprender cosas nuevas y enseñar cómo se hace. Te aseguro que te divertirás.
Animarlos a presentar un lado de ellos donde se destaquen, como una habilidad o talento, puedes hacer que se entusiasmen por ir a la escuela y así disminuir su ansiedad.

4. Juguemos a un juego hoy, mientras tu estás en clases y yo en casa, aprenderemos todo lo que podamos y al llegar nos contaremos qué aprendimos, ¿de acuerdo?
Esta frase es excelente para motivar a ir a clases, de una manera sencilla y divertida pues crea una expectativa interesante al no saber que irá a aprender

5. ¿Sabías que estudiando puedes crear cosas maravillosas? Si quieres lograr algo, te aseguro que la escuela te ayudará.
Una hermosa y entusiasta frase que animará a tu hijo a explorar sus habilidades y emocionarse por el nuevo conocimiento que va a adquirir.

6. Eres muy inteligente mi amor, ¿te imaginas lo lejos que puedes llegar al ir a clases? Te volverás un genio.
Con esta frase, los niños se sentirán llenos de orgullo y motivación para destacarse en clases y aprender cada día más cosas.

7. ¡Estoy muy emocionada porque harás nuevos amigos! ¿Cuántos amigos quieres hacer hoy? ¿Me los presentarás cuándo vaya a buscarte?
Esta frase es ideal para ayudar a disminuir los niveles de ansiedad en los pequeños por temor a lo desconocido y que vean lo positivo de ir a clases.

Facebook Comments

Noticias Recientes