Dan de alta a alumnos del Cobach

Dan de alta a alumnos del Cobach

La directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce informó que todos los jóvenes accidentados las semana en un camión urbano ya fueron dados de alta, de los cuales cinco estarán reposando en sus casa este fin se semana para que estén cien por ciento rehabilitados.

Expuso que se espera que el próximo lunes todos los jóvenes regresen a las clases de forma normal, y reitero que los padres de familia no erogaron en los gastos médicos porque el Cobach medio la situación entre para que el seguro médico cubriera el total de los gastos.
Agregó que solamente una alumna requirió una operación de la nariz y es a la que se le dio de alta al final, pero ya se encuentra en su casa recuperándose de todas las lesiones, mientras que los cuatro restantes alumnos que no han regresado a clases traen collarín.
Villanueva Ponce manifestó que las faltas a clases están siendo justificadas y no se les afectara puesto que los primeros exámenes son hasta finales de este mes, por lo que tendrán tiempo de ponerse al corriente en las materias.

Facebook Comments

Noticias Recientes