522 estudiantes se gradúan de la Universida Politécnica

522 estudiantes se gradúan de la Universida Politécnica

En emotiva ceremonia, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí entregó a la sociedad su décima generación de profesionistas en las carreras de Telemática, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura, Sistemas y Tecnologías Industriales, Mercadotecnia Internacional, Administración y Gestión.

522 graduados, recibieron su reconocimiento refrendando  su compromiso de continuar su crecimiento personal y profesional, cultivar la innovación, ser profesionales de excelencia y honrar los valores que consagra el ideario de la Universidad Politécnica.

En su mensaje a los graduados, el Mtro. Francisco Javier Delgado, Rector de la Universidad Politécnica,  señalo que son una gran generación, no solo por ser la más numerosa hasta ahora, sino por sus méritos   y logros académicos alcanzados dentro y fuera de las aulas, refiriéndose al resultado obtenido en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del CENEVAL.

Destaco la relevante participación de los graduados en diversos concursos nacionales e internacionales, así como su colaboración en la organización de congresos, foros, eventos académicos y en el programa de movilidad internacional, donde han demostrado que están a la altura de estudiantes de otros países.

“Estoy convencido de que están preparados para responder a los retos de la sociedad del conocimiento, ser actores positivos de su transformación y aportar al desarrollo del Estado, la región y el país, ésta será la mejor forma de retribuir a la sociedad lo que  ha hecho por ustedes y por su Universidad”

A nombre de los graduados, el egresado con mejor promedio de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Luis Enrique Gómez Aguilar, reconoció y agradeció el esfuerzo de los padres de familia, maestros, tutores, personal administrativo y directivos de la institución.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes