SECUNDARIA: ESCOGE UNA CAUSA

SECUNDARIA: ESCOGE UNA CAUSA

Muchos  de  se resisten a la  de escribir algo. Los estudiantes de secundaria están aprendiendo una amplia gama de información en todas las materias, y es esencial que se sientan cómodos con la escritura sobre todas las emocionantes nuevas ideas que están aprendiendo. Las ideas que se presentan aquí pueden ser modificadas para adaptarse a cualquier tema.

Periódico

Crea un periódico de clase, dando a todos los estudiantes un papel como reporteros, fotógrafos y editores. Crea tareas y asegúrate de proporcionar plazos.

Escribir una autobiografía

Haz que los estudiantes completen una autobiografía, dándoles un folleto por  que pertenezca a un área determinada de su (abuelos, padres, escuela, pasatiempos y tradiciones). Pídeles que proporcionen descripciones acerca de todas estas áreas.

 

Usa tus sentidos

Toma con los estudiantes un paseo por el campus y diles que usen sus sentidos (vista, olfato, gusto, oído y tacto) para registrar el mundo a su alrededor y luego tienen que utilizar su lista para escribir un poema.

Línea del tiempo

Fija pedazos grandes de papel en las paredes y con ellos los estudiantes tienen que crear una línea de tiempo para una época histórica o literaria en particular.

Escoge una causa

Asigna una causa en particular (como salvar a las ballenas) a los alumnos y pídeles que hagan la investigación, escribir ensayos cortos, preparar folletos y , y crear una presentación para la causa.

1.638 Comments on “SECUNDARIA: ESCOGE UNA CAUSA

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes