• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
miércoles, marzo 22, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home PORTADA

A buscar trabajo, 270 nuevos profesionales de Contaduría y Administración de la UASLP

by Redacción
12 julio, 2015
in PORTADA
0
A buscar trabajo, 270 nuevos profesionales de Contaduría y Administración de la UASLP
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó a la sociedad 270 profesionistas de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Administración Pública, además se reconoció a cuatro alumnos que recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL.

El rector de la Máxima Casa de Estudios Potosina, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, dio un mensaje a los graduados donde los invitó a trabajar por la sociedad potosina y por su país, así como a hacer frente a los nuevos retos que se les presentarán en el plano profesional y personal

Aseguro que los nuevos profesionistas serán quienes cumplan con el deber de rediseñar el futuro y con una visión crítica plantear soluciones a los retos del presente en materia de desarrollo económico, político y social, tanto en el ámbito local, nacional e incluso internacional, esto dado su perfil de egreso, que los convierte en el motor de cambio para generar el desarrollo en el país.

El Rector expuso que egresar una nueva generación representa cumplir uno de los objetivos de la labor universitaria, que es incentivar el fortalecimiento del espíritu humano, y buscar que la formación profesional se complemente con la formación personal, al brindar las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo en cada alumno.

En tanto el doctor Carlos González López, director de la Facultad de Contaduría y Administración, aseguró que los egresados son profesionistas formados con un alto sentido humano, ético y responsable, por lo que dijo a los graduados “ustedes serán un actor que aportará sus habilidades y conocimiento a fin de mejorar las condiciones del país”.

El director exhortó a la generación a seguirse preparando y aprovechar sus conocimientos y habilidades, “el mundo es de aquellos que están a la vanguardia, los que siguen sus objetivos, de ustedes es el mundo, vayan por él y transfórmenlo con sentido más social, más amable y mejor”

El egresado de la carrea de Contador Público, Luis Manuel Juárez López, en representación de su generación agradeció a los agentes que permitieron concluir su formación profesional y la de sus compañeros, principalmente a la UASLP, institución que les dotó de valores, habilidades y aptitudes que acompañaran a todos los graduados en la vida personal y profesional.

 

 

Redacción

Redacción

Next Post
Fallece niño en camping de la UASLP

Fallece niño en camping de la UASLP

ADVERTISEMENT

Recommended

Juegos Finitos *Los prófugos del gis

Juegos Finitos *¡Que Knock out!

9 años ago
Cobach y Tec de Monterrey preparan “Líderes del mañana”

Cobach y Tec de Monterrey preparan “Líderes del mañana”

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In