Abre UPN convocatoria para licenciaturas

Abre UPN convocatoria para licenciaturas

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 241, informó que se abrió la convocatoria para para las carreras de Licenciatura en Psicología Educativa, Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica y Licenciatura en Pedagogía.

El inicio de clases será el 20 de agosto de 2018 y está dirigido a todos los egresados del Sistema de Educación Media Superior, Normal Básica o equivalentes, de escuelas públicas y privadas, que desean estudiar una carrera universitaria.

Las carreras de Educación Superior cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que emite la Secretaria de Educación Pública y es una opción para los jóvenes estudiantes que egresan del bachillerato y que desean continuar con su preparación académica.

La publicación de la convocatoria se dio a partir del 15 de febrero y puede ser consultada en la página de la institución www.upnslp.edu.mx; la entrega de fichas se realizará del 15 de febrero al 31 de mayo.

Los requisitos que los interesados deberán presentar son:

–         Certificado de estudios de bachillerato o equivalente y certificado de secundaria, ambos con legalización de firmas si lo requieren.

–         Acta de nacimiento.

–         Clave única de registro de población (CURP).

–         Tres fotografías tamaño infantil.

–         Pago de inscripción al proceso de selección.

El director de la UPN, Javier Martínez Ramos subrayó que se realizará un examen de conocimientos el día 16 de junio y se darán a conocer los resultados el próximo 30 de junio.

Finalmente, indicó que las inscripciones se realizarán del dos al siete junio de este año. Los alumnos se integraran a partir del 13 de agosto para recibir un curso de inducción que durará cinco días.

La Universidad Pedagógica Nacional tiene como propósito contribuir a la formación de profesionales de la Educación con base en criterios de calidad, así como la de promover, desarrollar y fortalecer la educación en nuestro Estado y en México.

Facebook Comments

Noticias Recientes