Abren “Espacio Educativo” para investigadores de la BECENE

Abren “Espacio Educativo” para investigadores de la BECENE

El doctor Jaime Ramos Leyva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) presentó sus líneas de investigación sobre gestión educativa en el programa Normópolis.

Lo anterior con el objetivo de dar a conocer las labores organizadas y sistematizadas que realizan las autoridades, directores, maestros, personal administrativo y de apoyo, así como de los padres de familia para el logro de una buena educación de los niños y jóvenes.

El programa Normópolis, desde el martes pasado incluye un segmento llamado “Espacio Educativo” donde los investigadores adscritos a la BECENE presentarán líneas de investigación y adelantos de las mismas a la comunidad normalista y al público en general.

El doctor Ramos Leyva, aseveró que la difusión de la ciencia es una labor fundamental de las escuelas y los centros de investigación.

La BECENE cuenta con tres programas de posgrado, dos maestrías y un doctorado, donde los maestros, además de impartir cátedra, generan nuevo conocimiento que pretende mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las escuelas de educación básica.

Normópolis se transmite todos los martes a las 18:00 horas por la estación radiofónica Magnética FM en el 107.1 de frecuencia modulada y también se puede escuchar por internet en vivo en www.magneticafm.com.

Facebook Comments

Noticias Recientes