Actas de nacimiento digitales son permitidas para trámites en escuelas

Actas de nacimiento digitales son permitidas para trámites en escuelas

 

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, dio a conocer que el Gobierno de la República, en coordinación con los gobiernos estatales, han digitalizado el trámite de Acta de Nacimiento, de la cual se puede consultar e imprimir la copia certificada vía internet y que ésta será válida para realizar cualquier trámite en las escuelas del Estado.

Informó que dicha acta es válida ante cualquier gobierno y autoridad municipal, estatal y federal, y dijo que: “estos nuevos formatos digitales se realizaron con la intención de facilitar a la ciudadanía los trámites y la obtención de dicho documento, por lo que en este sentido se está colaborando en el sector educativo para que sean aceptadas”.

Este nuevo formato trae algunas medidas de seguridad que hacen que su autenticidad sea validada, tanto en las escuelas como en la realización de otro trámite. Para más información se puede consultar la página www.gob.mx/actas o a los teléfonos del Área de Registro y Certificación de SEGE 4 99 80 00, extensión 8148.

Facebook Comments

Noticias Recientes