La deportista Carla Torres Mendioza, originaria de Ciudad Valles, formará parte de la Selección Mexicana de Handball que participará en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior de la especialidad a desarrollarse entre finales de noviembre y principios de diciembre en Colombia.
La joven potosina de 19 años de edad, forma parte del proyecto del organismo nacional, cuyo proceso con el equipo empezó en el 2019, luego de sus sobresalientes actuaciones en los eventos regionales y nacionales, y así ser tomada por el entrenador de la escuadra para el evento deportivo.
Actualmente, es estudiante sobresaliente en la carrera de Bioquímica y es considerada como un orgullo de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), al sobresalir en el aspecto académico como en las actividades físicas.
Dentro de las recientes convocatorias, Torres Mendioza ha participado en la Copa IHF de América y el Caribe en Canadá en 2019. Desde el 2015 hasta el 2019 también ha hecho su parte en competencias regionales y estatales, bajo las órdenes de su entrenador Enrique Huerta.
Además, con la casaca verde, acumula diversas competencias internacionales en países europeos como Hungría, Alemania, Suecia, Dinamarca, España y Polonia, donde el nivel del deporte es el más alto en el mundo.
Cabe señalar que dicha seleccionada nacional de handball, se le da el apoyo posible por parte del rector de la UASLP, Javier Alejandro Zermeño Guerra, del director de la Facultad, Isaac Lara Azuara y por parte del consejero alumno de la Facultad encabezado por José Alberto Martínez Rubio.