Alumnos de 35 escuelas engalanarán desfile del 16 de septiembre

Alumnos de 35 escuelas engalanarán desfile del 16 de septiembre

Alumnos de 35 instituciones educativas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y de nivel medio, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Asociación de Charros, entre otras, engalanarán el tradicional desfile del 16 de septiembre.

El evento cívico programado para este sábado iniciará en punto de las 9 de la mañana en la plaza principal de Soledad y enseguida se dará paso al desfile que durará aproximadamente una hora y media.

El Ayuntamiento de Soledad coordina los trabajos entre las diferentes dependencias, en las que interviene la dirección de Educación Municipal, que extendió la invitación a las escuelas de los distintos niveles.

De igual forma, habrá una estrecha vigilancia y supervisión para luzca y se garantice la seguridad de los participantes y asistentes.

En este sentido, tanto Protección Civil como Seguridad Pública, cuentan ya con los dispositivos diseñados en vialidad como en seguridad.

Por su parte, la dirección de Tránsito Municipal ya tiene previsto el paso de los contingentes.

El desfile iniciará en la calle Vicente Guerrero en la plaza principal, avanzará por la avenida Juárez, Berriozábal, la avenida Hidalgo, Corregidora y Ocampo, por mencionar algunas calles.

Con la coordinación entre las distintas dependencias municipales, la expectativa es que todo transcurra con tranquilidad, lo que se refleje en saldo blanco.

Facebook Comments

Noticias Recientes