Alumnos de diversos países participaran en la feria de Ciencias Proyecto Multimedia regional

Alumnos de diversos países participaran en la feria de Ciencias Proyecto Multimedia regional

El próximo 30 de este mes se llevará a cabo la tercera edición de la feria de ciencias Proyecto multimedia regional, donde alumnos desde primaria hasta universidad competirán por un lugar para asistir al evento Continental de este año. El Instituto Cervantes Apostólica será la sede de este importante evento, el acceso es libre a visitantes y comenzará a las nueve de la mañana.

Proyecto Multimedia es un espacio donde niños y jóvenes de diversos países del continente se dan cita para presentar sus proyectos de investigación, de desarrollo de software, cortometrajes, animación, robótica y este año se abre una nueva categoría de cuento científico. Este evento resulta una excelente oportunidad para que niños y grandes conozcan al talento científico potosino infantil y juvenil, y se incorporen a este bonito movimiento.

Esta edición contará con la participación de más de 30 proyectos de las diversas categorías,  los cuales buscarán integrarse a la delegación potosina que se presentará en la final continental el próximo mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes