Amplía la UTAN su oferta educativa ejecutiva en SLP

Amplía la UTAN su oferta educativa ejecutiva en SLP
El campus Saucito de la Universidad Tangamanga, en San Luis Potosí, presentó el día de hoy su nueva oferta académica para personas que trabajan, denominada modalidad educativa, que consta de programas de estudio de licenciatura con una duración de tres años.
Las licenciaturas a ofrecerse dentro de esta modalidad son Trabajo Social, Derecho, Administración, Psicología, Enfermería, Contados Público, Educación Física y en Deportes, Educación en Lenguas Extranjeras; a las que sólo es necesario acudir una vez por semana.
De acuerdo al rector de la UTAN campus Saucito, Enrique Guzmán, la UTAN se encuentra consciente en que las personas deben de ser capaces de realizar cada una de las tareas que se realizan en todas las empresas que se encuentran instaladas en la entidad.
Comentó que la falta de profesionalismo responde a la falta de cultura, por lo que señaló que el compromiso de la UTAN ante la llegada de nuevas inversiones se enfoca sobre todo en generar profesionales capacitados para todas las áreas activas dentro de las organizaciones.
Por su parte, el presidente del Clúster Automotriz en SLP, Héctor Soto Aduna, señaló que ante la llegada de nuevas inversiones, el compromiso de las instituciones siempre deberá ser en pro de mejorar las condiciones de empleabilidad de sus egresados, capacitándolos adecuadamente.
Asimismo destacó que la apertura de nuevos programas educativos es importante pues señaló que es importante cubrir la cantidad de empleos que se están ofertando, pero sobre todo cubrirlos mediante la colocación de capital humano capacitado.

Facebook Comments

Noticias Recientes