Arranca SEER, colecta a favor de los bomberos

Arranca SEER, colecta a favor de los bomberos

En esta colecta ratificamos el compromiso de apoyarlos decididamente: GAO

Con un desayuno que ofreció el Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, A.C., a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular, dio inicio la Colecta Escolar 2018-2019, en la Estación Central de Mariano Jiménez.

La campaña es la número 18 que de manera ininterrumpida se realiza en esta dependencia y pretende superar la meta del año pasado que fue de 486 mil 804 pesos con 50 centavos. La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, comento que el Sistema Educativo a venido abanderando una de las más nobles acciones de los alumnos, que es presentar y ser portadores de la voluntad de cooperar con el H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, “por nuestra parte sumaremos el esfuerzo de todas las comunidades educativas de las escuelas ubicadas en la ciudad capital. Así el alumnado desde preescolar hasta el nivel superior, aprenderán el significado de solidaridad y cooperación con aquellos que más lo necesitan”, aseguró.

Para este ciclo escolar se entregarán a las escuelas bolsitas de dulces con sabor de cereza, limón y manzana de 45 gramos.

También estuvieron presentes en el evento, el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; Gaudencio Medellín Herbert, director de Educación Básica de la SEGE; el presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hermosillo Díaz; el segundo comandante, Adolfo Benavente Duque; directores de área y maestros del Sistema Educativo Estatal Regular.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes