Asignan plazas a supervisores de Educación Física

Asignan plazas a supervisores de Educación Física

Derivado de los resultados en el “Concurso de oposición para la promoción a categorías con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, ciclo escolar 2015-2016”, se asignaron plazas a supervisores que obtuvieron resultados idóneos en el nivel de Educación Física.

Luego de entregar los nombramientos, el secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, felicitó a los nuevos supervisores y aseguró que dicho evento es una muestra de que se vive una nueva etapa en el sistema educativo nacional, en el que las promociones se asignan de manera transparente y gracias a los méritos de cada docente.

“Es motivante para ustedes y su familia, pero sobre todo para quienes hacen un esfuerzo y tienen duda de si los procesos se dan con el espíritu que tiene esta reforma educativa, que ha seguido muy de cerca la sociedad”.

“Este es un paso más de los que nos faltan, es un esfuerzo importante del sector educativo y del sindicato para llevar a México a un nuevo momento de la educación”.

A nombre de los supervisores reconocidos, el profesor Polux Miguel Castro Saucedo, agradeció a las autoridades y reconoció el interés que se tiene para que esta fase se lleve a cabo en nuestro estado, porque representa un reconocimiento al esfuerzo en su labor docente.

Los profesores del nivel de Educación Física a quienes se les asignó este nuevo nombramiento son: Armando Cárdenas Castillo, Bolívar Lárraga Morado, Javier Arturo Álvarez García y Polux Miguel Castro Saucedo.

Facebook Comments

Noticias Recientes