Avalan calidad académica de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Avalan calidad académica de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

La Universidad Politécnica de San Luis ingresó  al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL (2014-2015) de Ceneval. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Querétaro, donde el maestro Bernardo León recibió el reconocimiento.

Se reconoció a 581 programas de licenciatura pertenecientes a 46 instituciones de educación superior públicas y privadas de 27 entidades federativas y el evento fue presidido por el doctor  Rafael López Castañares, Director General del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y representantes de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la UPSLP refrendó por segundo año su participación en el estándar uno, lo que implica que el 80 por ciento de los sustentantes tuvieron desempeño satisfactorio y sobresaliente.

Este evento se realiza desde hace cinco años para reconocer públicamente a las instituciones de educación superior del país con base a los resultados de sus estudiantes.

El Padrón está conformado por programas-campus que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL). Cabe señalar que sólo tres universidades politécnicas en el país han obtenido este reconocimiento.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes