Campus Salinas de la UASLP otorgó primeros títulos a profesionistas egresados

Campus Salinas de la UASLP otorgó primeros títulos a profesionistas egresados

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Campus Salinas llevo a cabo la primera entrega de 19 títulos profesionales de licenciatura a igual número de egresados de la primera generación que graduó la Coordinación Académica Altiplano Oeste, luego de que los jóvenes lograron concluir sus procesos académicos en la entidad.

El rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio acudió al Campus y en una sencilla pero emotiva ceremonia otorgó uno a uno los documentos a 11 egresados de la licenciatura en administración, cinco egresados de Ingeniería Agroindustrial, tres jóvenes egresados de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los egresados visiblemente emocionados son integrantes de la primera generación del campus y se ha titulado de la siguiente forma: cuatro de los jóvenes obtuvieron su título por Exención de Examen debido a su excelente promedio, siete realizaron de manera positiva su Examen General de Egreso de Ceneval y ocho más por proyecto de tesis.  

En el evento realizado en el auditorio del Campus Salinas, estuvieron presentes el director de la Coordinación Académica Altiplano Oeste Ing. Carlos Francisco Puente Muñiz, la coordinadora de la Licenciatura en Administración Virginia Azuara Pugliese, el doctor José Antonio Rendón Huerta coordinador de la carrera de ingeniería Agroindustrial, el doctor Luis Javier Ontañón García Pimentel coordinador de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El rector Manuel Fermín Villar Rubio en el breve mensaje que otorgó a los nuevos profesionistas, los conminó a ser personas conscientes de la realidad y del entorno en que viven, así como a estar atentos a la situación que afronte el país, para que busquen enaltecer a su Alma Mater y a su región, con la finalidad de continuar preparándose para ser los profesionistas que brinden soluciones a los problemas de la región del estado y de México.

Al evento también acudieron familiares, amigos y tutores de los profesionistas, quienes también presenciaron con emotividad la entrega de cada uno de los títulos profesionales y al término del evento otorgaron un caluroso aplauso a cada uno de los egresados.      

Al término del evento se tomó la tradicional fotografía del recuerdo en donde aparecieron autoridades y estudiantes mostrando su documento.

Facebook Comments

Noticias Recientes