Campus Valles de la UASLP entregó a la sociedad a 84 nuevos profesionistas

Campus Valles de la UASLP entregó a la sociedad a 84 nuevos profesionistas

La Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca localizado en el municipio de Ciudad Valles, desarrolló la ceremonia de entrega de Cartas de Pasantes para los recién egresados de la primera generación de la Licenciatura en Arquitectura; generación 2013-2018; la licenciatura en Bioquímico generación 2014-2018; la Licenciatura en Derecho de la generación 2013-2018.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón del Campus Valles.

El evento estuvo encabezado por el rector de la UASLP, maestro en Arquitectura, Manuel Fermín Villar Rubio; quien estuvo acompañado por el director el maestro Roberto Llamas Lamas; y por la representante del Presidente Municipal de Ciudad Valles, en la figura de la licenciada Alicia Juárez Luna y demás invitados de honor.

En total se graduaron 84 jóvenes, que recibieron el documento correspondiente de parte de las autoridades universitarias. De este grupo de graduados 11 alumnos corresponden a las carreras de Arquitectura; 40 de la Licenciatura en Bioquímica; y 33 de la Licenciatura en Derecho.

Actualmente el Campus de Ciudad Valles ofrece 11 licenciaturas y concentra a más de 2 mil estudiantes en todo el campus.

En su intervención el rector de la UASLP Manuel Villar Rubio dijo que la UASLP siempre está en busca de la calidad y muestra de ese compromiso son las evaluaciones y las calificaciones de buena calidad con que cuenta.

Indicó: “La educación es un elemento indispensable para garantizar una mejor calidad de vida”. Añadió que el egreso de jóvenes es una gran motivación para mejorar la calidad educativa. Por ello, invitó a los graduados a reflexionar sobre el papel fundamental que vivirán como profesionistas. Reconoció que están preparados, por lo que recae en ellos el compromiso de lograr lo inimaginable. Y advirtió que comienzan los desafíos para que sepan lo que significa ser un egresado de la Uaslp.

El director de la Unidad Académica Roberto Llamas Lamas, luego de felicitar a los estudiantes destacó que los planes de la entidad, son consolidar carreras que terminan su matrícula, y ahora se contempla ofrecer otro posgrado que están preparando.

Facebook Comments

Noticias Recientes