CAPACITAN EN COMPUTACIÓN A DIRECTIVOS DEL SEER

CAPACITAN EN COMPUTACIÓN A DIRECTIVOS DEL SEER

 

                                                                  Por: Profr. José Antonio Altamira Torres

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, presidió la ceremonia de entrega de documentos del Diplomado Básico en Computación para Directores en el auditorio del Centro Cultural y Social “Huelguistas de 1931”.

Los reconocimientos fueron  entregados a 51 trabajadores de la educación, inspectores, directores de escuelas, apoyos y administrativos. La capacitación estuvo a cargo del Centro de Competencias Básicas en Computación CECOBAC.

El curso tuvo una duración de 48 horas repartidas a lo largo de 3 meses. Se vieron aspectos generales de la computación que van desde el cómo manejar una computadora, acomodo de textos, listas, navegación en internet  y sobre todo la forma correcta de acceder a la plataforma educativa.

También asistieron al evento los directores de área del SEER, de Planeación y Evaluación, Bulmaro Gómez Colorado; de Cultura y Deporte Escolar, Silvestre Chávez García; de Servicios Administrativos, Angélica María Martínez Márquez y de Servicios Educativos, Mauricio Leyva Ortiz; así como la directora del Centro de Competencias Básicas en Computación, Ruth Herrera García.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes