Captan meteorito desde diferentes estados del país

Captan meteorito desde diferentes estados del país

Usuarios de Internet avistaron el veloz paso de un meteorito en los cielos de México desde diversos puntos de la República.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Internet avistaron el veloz paso de un meteorito en los cielos de México desde diversos puntos de la República

Según reportes, el meteorito se apreció en el Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y la Ciudad de México

Se indicó que el fenómeno meteorológico se presentó alrededor de las 20:30 horas

Once Noticias 📱📺

@OnceNoticiasTV
🌠Está noche, usuarios de redes sociales reportan la caída de un #meteorito. Se pudo observar en varios estados del centro del país.

83 personas están hablando de esto
Por ahora, ninguna autoridad ha emitido alerta o declaración alguna al respecto.
A las 8:40 pm aprox se pudo avistar un #meteorito con posible impacto en México, a mi me tocó verlo desde Oaxaca pero leo reportes de avistamientos en Hidalgo y la CDMX.

Un meteorito es una pieza sólida de escombros de un objeto, como un cometa , un asteroide o un meteorito , que se originó en el espacio exterior y sobrevivió a su paso por la atmósfera para llegar a la superficie de un planeta o luna .

Cuando el objeto original ingresa a la atmósfera, varios factores como la fricción , la presión y las interacciones químicas con los gases atmosféricos hacen que se caliente e irradie energía .

Luego se convierte en un meteorito y forma una bola de fuego , también conocida como estrella fugaz o estrella fugaz, los astrónomos llaman a los ejemplos más brillantes «bólidos»

Facebook Comments

Noticias Recientes