Ceremonia de graduación de Maestría de la Universidad Tecmilenio

Ceremonia de graduación de Maestría de la Universidad Tecmilenio

 

En días pasados se realizó la Ceremonia Graduación alumnos de Profesional, Carrera Ejecutiva y Maestrías Generación Mayo 2018 de la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí en el Centro de Convenciones.

El acto fue presidido por el Dr. Héctor Mauricio Escamilla Santana Rector de Universidad Tecmilenio; la Mtra. Andrea Fortanelli Martínez Directora General Campus San Luis Potosí; el Mtro. Víctor Puente Torralva Presidente del Comité de Desarrollo Humano del Clúster Automotriz de San Luis y orador huésped; el Ing. Ricardo Gómez Valle Pdte. Del Consejo Local del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; la Mtra. Socorro López Méndez Directora de Maestría y Carreras Ejecutivas y el Mtro. Mauricio Rubén López Cervantes Director de Profesional.

Obtuvieron su grado de Maestría 62 alumnos: de los cuales 18 corresponden a la Maestría en Administración de Negocios en el área de Calidad y Productividad (MANC), 15 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Finanzas (MANF), 8 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Recursos Humanos (MANRH), 6 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Mercadotecnia, 4 de la Maestría en Educación y 11 alumnos de Campus en línea.

Es importante destacar las certificaciones que obtienen los graduados de maestría como un sello distintivo de Tecmilenio, por ejemplo, la Certificación en Metodología de la Investigación que aplica para todas las maestrías; la Certificación Green Belt de Sigma Pro en el área de Calidad; la de Asesor de Estrategias de inversión (Figura 3) de AMIB en el área de Finanzas y el Certificado de Enseñanza y aprendizaje por competencias en la Maestría en Educación.

Por otra parte, 42 alumnos de nivel profesional recibieron su título: 10 de Licenciatura en Ingeniería Industrial (IIN), 8 de Licenciatura en Administración de Empresas (LAE), 9 en Licenciatura en Comercio Internacional (LCI), 9 en Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación (LDGA), 4 en Ingeniería en Mecatrónica (IMT) y 2 de Campus en Línea.

Se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los alumnos de Maestría: Ana Lilia Martínez Quijano (MANC), Brenda Ivette Jiménez González (MANF) y Daniel Acosta Díaz de León (ME).

De nivel profesional recibió mención honorífica de excelencia el alumno Omar Maya García (IMT) y los alumnos Ana Sofía Zúñiga Franco, Andrea Michelle Robles Milo y Jessica Stephania Muñoz Valadez, de Comercio Internacional, obtuvieron menciones honoríficas.

Facebook Comments

Noticias Recientes