Ciencias de la Felicidad en la Universidad Tecmilenio

Ciencias de la Felicidad en la Universidad Tecmilenio

  • Se expusieron conferencias de especialistas internacionales sobre Psicología Positiva y de cómo lograr un mayor bienestar en la vida personal y emocional.

 

Se realizó  el II Foro de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio, con una transmisión en vivo  desde en la Ciudad de México, a todos los campus de la república, actividad que se suma para difundir el Instituto de Ciencias de la Felicidad  de Tecmilenio y las bondades de la Ciencia de la Psicología Positiva.

La Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí llevó a cabo un amplio programa de actividades con motivo de este foro. Inició con una bienvenida,  talleres de bienestar físico a cargo de la Coordinación de Bienestar y Desarrollo Estudiantil, con las conferencias magistrales  de Mihaly Csikszentmihalyi, Sonja Lyubomirsky y Tal Ben-Shahar, todos ellos conferencistas y reconocidos psicólogos que explicaron cómo vivir una vida plena y feliz y cómo llegar a un estado emocional positivo para aumentar el bienestar en la vida personal y laboral

Otra de las actividades  previas al evento fue la de #ApasionadosPor, una actividad encaminada al reconocimiento de sus propias fortalezas y habilidades para encontrar aquellos temas por los cuales se siente pasión.

Actualmente el Instituto  de Ciencias de la Felicidad de Tecmilenio se encuentra bajo la dirección de la Dra. Margarita Tarragona, quien es una reconocida psicóloga que se ha especializado en los procesos de transformación personal y relacional, como el coaching, la consultoría y la psicoterapia, a través de los principios de la Psicología Positiva.

Facebook Comments

Noticias Recientes