Xavier Nava cobrará multas millonarias por pasear perros en Morales

Xavier Nava cobrará multas millonarias por pasear perros en Morales

En sus intentos desesperados por seguir sangrando a los potosinos, cual sanguijuela política, Xavier Nava prepara multas para los paseantes del Parque de Morales que vayan acompañados por sus perritos a quienes pretende cobrar hasta siete millones 393 mil 200 pesos, información que puede ser consultada en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Fue gracias a una lona que colocaron los propios trabajadores del parque por encargo de sus directivos que la ciudadanía se dio cuenta de los perversos planes del alcalde para cobrar semejantes multas a la ciudadanía; o pagas, o te arrestan por un tiempo considerable.

La manta en cuestión hacía referencia a los artículos 61 y 98 del Reglamento de Ecología del Municipio de San Luis Potosí en donde se detalla el procedimiento que se habrá de seguir para aplicar este tipo de sanciones, partiendo de la amonestación hasta llegar a los 60 mil días de salario mínimo general vigente, es decir, siete millones 393 mil 200 pesos. 

De acuerdo con diversos testimonios de los propios trabajadores, este tipo de sanciones ya comienzan a aplicarse en las inmediaciones del parque en contra de los presuntos infractores. La orden fue tajante y se insistió en que no se debía perdonar a nadie, de ahí que se haya procedido a instalar la lona para informar a la ciudadanía sobre las disposiciones que se implementan al respecto.

Vía redes sociales y por diversos medios, los potosinos rechazaron tajantemente la intentona de Xavier Nava de cobrar semejantes cantidades de dinero, sobre todo, porque a la fecha no se sabe con claridad en qué se han invertido los recursos recaudados por el cobro de los impuestos municipales, toda vez que la ciudad sigue a oscuras en los lugares que ya estaban oscuros, las calles están destrozadas y de la inseguridad ni hablar pues, hasta donde se tiene memoria, nunca antes se había llegado a estos niveles de violencia.

Con información de Código San Luis 

Facebook Comments

Noticias Recientes