Bajo estrictas medidas sanitarias, aplica Cobach examen de admisión a 6mil jóvenes

Bajo estrictas medidas sanitarias, aplica Cobach examen de admisión a 6mil jóvenes

Este siete de agosto el Colegio de Bachilleres realiza el examen de admisión para el ciclo 2020-2021 a 6 mil jóvenes que buscan ingresar al sistema educativo.

Con estrictas medidas sanitarias el examen se aplica en los 4 planteles denominados C, ubicados en El Saucito, Satélite, salida a Guadalajara y el plantel 28 de Balcones del Valle, así como en el plantel de Soledad de Graciano Sánchez, además de los dos de Ciudad Valles donde será más selectivo debido a que se tiene más demanda de los espacios.

Al respecto, ala directora del Cobach Marianela Villanueva Ponce, dijo que el examen se lleva a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad de las autoridades de salud y bajo el apoyo de corporaciones policiacas.

Indicó que hasta le momento no se presentó ningún alumno con enfermo, ni se detectó alguna persona con síntomas de Covid 19, por lo que al concluir la prueba se sonetizaron los salones y espacios en general. Villanueva Ponce recordó que el examen se aplicará los días 7 y 8 de este mes con los protocolos necesarios.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes