Concluye EXIT 2015 del Tec. de Monterrey

Concluye EXIT 2015 del Tec. de Monterrey

Se llevó a cabo por 5to año consecutivo el Congreso EXIT organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, donde se ofrecieron conferencias y talleres de primer nivel con ponentes nacionales e internacionales.

Entre los ponentes estuvieron como Rodolfo Neri Vela: El primer astronauta mexicano, Rodrigo Urquiza: creador del Amigo Kit y director regional de Telcel, Ismael Rodríguez: Arquitecto corporal, nómada, mutante. Director de NEOCRXFT, Victor Castaño: Científico egresado de la UNAM: convirtió el tequila en diamantes y Idzi Dutkiewicz: Locutor de radio y actor de doblaje (voz de Iron Man y Kowalski).

En el evento se presentó el concierto exclusivo del Caloncho, cantante originirario de Obregón, Sonora arraigado tapatío que interpreta melodías entre el folk y rock-pop.

Rodolf Neri Vela primer astronauta Mexicano ofreció una conferencia magistral a los 300 asistentes, donde narro su experiencia del viaje espacial que realizo con la NASA en la misión Atlantis.

A demás de las ponencias, se contó con una conferencia simultánea donde los participantes eligieron el taller de su preferencia entre los que destaca: Robótica para todos, impartido por Briko; Al encuentro de mi autenticidad a través del arte, de la psicoterapeuta Luz María Gómez Valdés y Ser y parecer ejecutivo, de Arturo González Salas. Mientras que la conferencia simultanea estuvo a cargo de Carlos Virgilio Colón, director general de Héroe Por Un Día.

Facebook Comments

Noticias Recientes