Concurso Nacional: Diseña la Marca: ¡Tierrananueva!

Concurso Nacional: Diseña la Marca: ¡Tierrananueva!
El cabildo municipal y el consejo de desarrollo social municipal aprobaron la emisión de una convocatoria de un concurso público para crear la imagen de la marca ¡Tierranueva!; el principal objetivo es encontrar un elemento que ayude a identificar los valores y los productos y servicios de origen Tierranueva y así contribuir a la dinamización económica, social y ambiental del tejido público, empresarial, turístico y comercial del municipio.
Tierranueva con más de 300 años de vida ha manteniendo su encanto de pueblo y se ha convertido en un sitio pintoresco y natural. Su variedad y contrastes en ecosistemas, desde sus montañas boscosas en la Sierra, hasta una cuenca donde el Rio Jofre y el Santa María transitan sin ser perturbados y la presa La Muñeca en cuyas agua descansa una localidad y sobresale la cúpula de lo que fuera una iglesia,
Visitar Tierranueva es conocer un pintoresco pueblo, queremos que la nueva “Marca ¡Tierranueva!” represente estos extraordinarios valores y nos ayude a contar el sinfín de posibilidades que tenemos como productores, artesanos y como destino para vivir experiencias gratificantes, sencillas y sostenibles.
Por lo que se espera que se remarquen los principales elementos con los que se debería identificar como son: “las Minas de Laja de Sangre de Pichón, la Presa la Muñeca, el Sombrero, la imagen tradicional de las casas de Tierranueva, la artesanía de Piedra Sangre de Pichón, de barro y de agujas “barbillas” de pino”. De una manera creativa y emotiva.
Esta marca no sustituirá ni competirá con la imagen actual de la Administración Municipal y/o anteriores y/o futuras, sino que se utilizará en diferentes entornos y tiene distintos objetivos; los principales son: Representar a Tierranueva de manera visual para promocionar sus fortalezas, Reforzar su identidad en la comunidad e Impulsar su posicionamiento en México y el mundo.
Es un concurso público que beneficiara directamente a los habitantes de Tierranueva.
Participa, conoce más sobre esta convocatoria y sobre Tierranueva en: www.tierranueva-slp.gob.mx  y  www.urdimbres.com/tierranueva

Facebook Comments

Noticias Recientes