Convocan a diseñar el cartel de la FENAPO 2016

Convocan a diseñar el cartel de la FENAPO 2016

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) lanzó la convocatoria para el diseño del cartel de este evento que como es costumbre comienza su trabajo de organización desde los primeros meses del año para continuar siendo una de las mejores ferias del país.

Esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes y profesionales del diseño. Las propuestas podrán ser entregadas hasta el viernes 11 de marzo a las 19:00 horas, cabe señalar que después de fecha marcada como límite no se recibirá trabajo alguno sin excepción.

Los trabajos se deberán presentar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina: en Avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital.

El jurado tomará en consideración: la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción. El jurado podrá declarar desierto el concurso si las propuestas presentadas no cumplen los requisitos. Asimismo de los trabajos que se recibirán se preseleccionarán 15 carteles y el jurado determinará cuáles serán los cinco finalistas y de ahí saldrá el trabajo ganador.

El cartel que obtenga el triunfo recibirá la cantidad de 20 mil pesos y del segundo al quinto lugar se les entregará un reconocimiento.

Este año la FENAPO se desarrollará del cinco al 28 de agosto, lo cual es importante para el diseño del cartel que también deberá contar con los logotipos oficiales de la Feria en una medida de 60 X 90 centímetros tipo poster y adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.

Para mayores informes se pueden comunicar al 129 09 99 o dirigirse a las oficinas del Patronato.

Facebook Comments

Noticias Recientes