Convocan al Congreso Internacional de Inclusión Educativa.

El Centro Educativo “El País de las Maravillas”, y la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma, convocan al Congreso Internacional “Inclusión Educativa, Social y Familiar: Retos en la atención a niños, niñas y jóvenes”, que se celebrará del 24 al 26 de febrero de este año, en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

Este evento tiene como fin promover en los asistentes y ponentes, el desarrollo de conocimientos, sensibilidad e interés para que confluya un amplio intercambio de ideas sobre la inclusión educativa, social y familiar, como espacios que favorecen la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes.

El Congreso será un espacio académico para reflexionar e innovar sobre los retos en la atención psicológica integral que dialoga con disciplinas del área de la salud y educación.

Al respecto la doctora Dulce María García Quesada, profesor investigador de la Facultad de Psicología de la UASLP, dijo que el Congreso celebrara el 40 aniversario de El Centro Educativo “El País de las Maravillas”.

Se expondrán ideas de expertos, profesionales, investigadores, académicos, y especialistas que también han generado espacios de reflexión sobre la inclusión.

Podrán participar psicólogos, profesionales de la salud, psicopedagogos, sociólogos, trabajadores sociales, fisiatras, y otros profesionales interesados en el intercambio de experiencias, así como en la adquisición de nuevos conocimientos sobre la inclusión social, educativa y familiar.

La invitación se hace extensa a investigadores, expertos y asociaciones dedicados al estudio y ejercicio de la inclusión para que compartan su experiencia.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes