Convocan al Seminario de Administración de la Cultura.

El Centro de las Artes en coordinación con CONACULTA, convocan al Seminario de Administración de la Cultura, impartido por reconocidos instructores en el ámbito administrativo y cultural.

El programa pretende capacitar, actualizar y profesionalizar a los participantes en aspectos interdisciplinarios que desarrollen competencias que aumenten el nivel y la calidad de los servicios pedagógicos a cargo de organismos públicos y privados, comunidades y grupos independientes en el estado, región o comunidad.

Se llevara a cabo del 9 de octubre al 28 de noviembre del 2015 y será impartido por Mariel Ramírez Castillo, licenciada en Relaciones Públicas, con especialidad en Relaciones Culturales Internacionales por la Organización de Estados Iberoamericanos, y la Cátedra UNESCO, de la Universidad de Girona, y por Ricardo Valencia Navarro, Licenciado en Relaciones Públicas especialista en comunicación estratégica, mercadotecnia y redes sociales.

Los asistentes dominaran los conceptos básicos de los principales organismos de la administración cultural, así como de la difusión cultural, sus audiencias, comunicación, mercado, financiamientos, contexto legal, equipamientos e infraestructura. Al mismo tiempo que el estudiante conocerá las Instituciones no gubernamentales, culturales y su relación entre el sector público, privado y civil.

El costo es de 500 pesos y abarca sesiones presenciales los viernes y sábados de octubre y noviembre, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con un cupo limitado.

Para conocer los requisitos de ingreso, formas de pago y más detalles sobre el seminario de Administración de Cultura, se invita a los interesados a visitar la página de internet del centro de las artes en: www.centrodelasartesslp.gob.mx, o también visitando sus instalaciones en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en su área de servicios escolares, o también pueden llamar a los teléfonos 137-41-00 extensión 1012 para mayores informes.

El programa es impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Facebook Comments

Noticias Recientes