Deben dar a conocer por qué se cancelaría el contrato con Vigue.

Deben dar a conocer por qué se cancelaría el contrato con Vigue.
Empresarios insisten en que se investigue a fondo el contrato que se firmó con Vigue para dar legitimidad a cualquier decisión que pudiera tomarse por ambas partes.
El titular de Industriales Potosinos A.C., Carlos Mier Padrón indicó que debe darse  una mayor difusión a las decisiones que se tomen en el ayuntamiento, ya que tienen gran relevancia para la ciudadanía,  “deben dar a conocer las razones del por qué se cancelaría el contrato con Vigue”.
“Sería muy sano tener un diálogo con expertos sobre el tema para realmente ver los pros y contra de tomar estas desiciones y sobre todo pensando  en que las desiciones tengan una fuerza y repercusión en la opinión pública”.
En caso de que se decidiera cancelar el contrato, se debe tener también alternativas y un panorama sobre qué pasaría, pensando en no perjudicar a la ciudadanía.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gerardo Zermeño Pérez,  aseguró que se requiere dar más transparencia a este y todos los contratos y licitaciones  como el de alumbrado, para evitar que se presenten situaciones parecidas.
“Creo que el presidente municipal tiene su gente, sus asesores que lo van a respaldar ya en cabildo se decidirá, lo que queremos todos como ciudadanos es que se nos brinde un servicio de calidad a final de cuentas”.

Facebook Comments

Noticias Recientes