DGSPM y DIF municipal de SLP entregaron regalos por temporada navideña

DGSPM y DIF municipal de SLP entregaron regalos por temporada navideña
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que luego de atender una convocatoria interna para recolectar juguetes y con ello llevar alegría y sonrisas a cientos de niños de varias comunidades, este día de forma conjunta con el DIF Municipal se realizó la entrega de los regalos.
En un acto encabezado por el Director General de la corporación, maestro Antonio Garza Nieto, celebrado en la Comandancia Central, se agradeció el apoyo solidario de personal administrativo y policías municipales que con su aportación contribuyeron a que cientos de pequeñines tengan una navidad aún más feliz, particularmente niños de la Delegación La Pila.
Los niños agradecieron el gesto noble de la corporación municipal, pues incluso se hizo entrega de un cachorro de raza doberman, tal como fue solicitado por un pequeñito a través de una carta.
En la explanada de la Comandancia Central personal del área de Educación Vial instaló la “mini ciudad” para que los pequeños disfrutaran de los juegos inflables y carritos montables durante su visita a las instalaciones policiales.
Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública �y el personal que la integra da muestra del valor solidario y de apoyo hacia los sectores más vulnerables en vísperas de la navidad.

Facebook Comments

Noticias Recientes