Diputado Serrano y FUP firman convenio para apoyar con descuentos a estudiantes de UASLP

Diputado Serrano y FUP firman convenio para apoyar con descuentos a estudiantes de UASLP
El diputado Gerardo Serrano Gaviño y el presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Guillermo Rivera Morales, firmaron un convenio de colaboración para apoyar a jóvenes universitarios del quinto distrito y puedan  continuar con sus estudios profesionales a través de una beca de descuento en el pago de su  inscripción.
El diputado Serrano Gaviño manifestó que con este tipo de apoyos se busca mejorar la calidad de la educación  superior en San Luis Potosí, asimismo celebró estar trabajando en conjunto con la Federación Universitaria Potosina (FUP).
Recalcó que  se estarán repartiendo un total de 200 becas  y que el porcentaje de descuento será otorgado por la Federación Universitaria Potosina por medio de su presidente Guillermo Rivera Morales con base a un estudio socioeconómico que se aplicará a cada estudiante que la solicite.
Señaló que tiene un compromiso con los jóvenes de San Luis Potosí ya que ellos son los protagonistas del desarrollo.
Guillermo Rivera Morales, presidente de la FUP, afirmó que la firma de este convenio forma parte de los compromisos que se realizaron en campaña, ya que la comunidad universitaria siempre tiene inquietudes sobre la transparencias de la otorgación de becas .
Las becas se podrán solicitar en la casa de enlace del diputado Serrano Gaviño.

Facebook Comments

Noticias Recientes