El Centro de las Artes presenta su ciclo académico 2015-2016

El Centro de las Artes presenta su ciclo académico 2015-2016

A partir del próximo 11 de enero el Centro de las Artes pondrá en marcha el programa académico 2015-2016, encaminado a la actualización y profesionalización artística en las disciplinas de artes visuales, escénicas, música, tecnología, filosofía y humanidades, lo que ofrecerá a los interesados de estas disciplinas estar a la vanguardia de los procesos creativos.

 Desde su arranque en 2008 el CEART ofrece oportunidades de actualización artística en todas las asignaturas del arte para obtener nuevas herramientas, mejorar técnicas, y ampliar las posibilidades creativas para su desarrollo profesional, generando intercambio de experiencias y conocimiento entre estudiantes y maestros locales, nacionales e internacionales.

Para el periodo enero-marzo 2016, el CEART pone a disposición 60 cursos y talleres entre los que destacan: prácticas teatrales; laboratorio de profesionalización; ballet, danza folclórica para adultos mayores, y entrenamiento y técnica contemporánea.

En música se impartirán cursos de instrumento para estudiantes de nivel medio-superior en: percusiones, canto, piano, violín, viola, chelo, clarinete, guitarra, trompeta, guitarra-jazz, batería-jazz, bajo/contrabajo-jazz, saxofón-jazz, piano-jazz, y son huasteco; además de los talleres de gráfica, escultura, serigrafía, creación e ilustración de personajes para historietas, entre otros.

El laboratorio de diseño ofrecerá: actualización de diseño editorial y composición tipográfica, producción digital, joyería en talla de piedra y experimentación con pigmentos naturales.

En arte y tecnología se impartirá: Interactividad electrónica, Estructuras del pensamiento, lenguaje audiovisual, modelado en 3D, audio digital, diseño, creación y construcción de elementos paramétricos, prototipos e impresión en 3D.

El programa académico completo se encuentra disponible a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx, Mayores informes e inscripciones, en las instalaciones del CEARTSLP.

Facebook Comments

Noticias Recientes