El empresario potosino Carlos Rafael Mendizábal recibe el premio ‘Mérito EXATEC’

El empresario potosino Carlos Rafael Mendizábal recibe el premio ‘Mérito EXATEC’

El empresario potosino Dr. Carlos Rafael Mendizábal Pérez recibió el premio ‘Mérito EXATEC’, que le acredita como uno de los más destacados EXATEC del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí.

La ceremonia se llevó a cabo en el evento ‘Regreso a Casa’, un emotivo convivio con EXATEC de 1986, 1991, 1996, 2001, 2006 y 2011. El Dr. Carlos Rafael Mendizábal Pérez, nacido en San Luis Potosí el 3 de Febrero de 1962, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con Maestría en Ciencias de la Administración de Información por la Universidad de Lancaster en Reino Unido y Doctorado en Administración por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha sido empresario y accionista de empresas tales como: Getaway Solutions (Energía), MC Cash (SOFOM SAPI) y Corporativo Serreman, además de socio de las empresas Montecargas AC y Montecargas Ac del Norte y Selbor.

De igual modo, es Director de la División de Administración y Ciencias Sociales, División de Profesional, División de Ingeniería y de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de diversos Campus. Además, es miembro del consejo consultivo de BANAMEX, NAFIN, FMA Int., ESPAC y CANACINTRA.

El EXATEC recibió este reconocimiento de manos del Director General del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, el Dr.Héctor Morelos Borja. Además, desde el pasado día 26 su nombre figura en el simbólico muro que recoge el nombre de todos los ganadores de este reconocimiento, que se otorgó por primera vez en el año 2013.

La entrega del premio fue el colofón del evento ‘Regreso a Casa’, al que acudieron decenas de antiguos estudiantes del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí para reencontrarse con antiguos compañeros y profesores, así como para comprobar en persona cómo han evolucionado las instalaciones del Campus desde el momento en el que se graduaron hasta el día de hoy.

Facebook Comments

Noticias Recientes