El lunes 20 de abril se reanudan las clases; serán en línea

El lunes 20 de abril se reanudan las clases; serán en línea

Los alumnos de educación básica continuarán con clases del programa Aprende en Casa a partir del próximo lunes 20 de abril.

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aseguró en un mensaje difundido en redes sociales que el programa Aprende en Casa continuará con normalidad a partir del 20 de abril.

Esto quiere decir que se respetará el periodo vacacional de Semana Santa para los alumnos de educación básica; sin embargo, ante la emergencia sanitaria, es importante NO salir de casa si no es estrictamente necesario.

El funcionario público reiteró que, para alcanzar el objetivo de cumplir con los aprendizajes de los estudiantes para este ciclo escolar, las clases del programa Aprende en Casa se efectuarán como pasaba antes de las vacaciones y hasta que sea posible el regreso presencial a las aulas.

Esteban Moctezuma Barragán

@emoctezumab

De la crisis, oportunidad.

Es mi mensaje para la comunidad educativa.

🔴https://youtu.be/Fl6_BpG-TeU 

600 people are talking about this

El miembro del Gabinete Presidencial también participó en la Segunda Reunión Virtual del Grupo Ministerial de Educación Especial COVID-19.

Cabe destacar que la junta de trabajo está encabezada por Audrey Azoulay, Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Durante la reunión virtual se destacaron las experiencias de varios países para organizar exámenes en línea, así como otras medidas alternativas para evaluar a los alumnos en plena cuarentena

Facebook Comments

Noticias Recientes