El SEER abandera preparatoria de venado

El SEER abandera preparatoria de venado

Venado, S.L.P.-Acompañada por el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva y por el alcalde Martín Álvarez Martínez, la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, abanderó y tomó protesta a los 22 alumnos de la escuela preparatoria por cooperación “León García”, en la plaza principal de este municipio.

Al dirigir su mensaje, la funcionaria dijo que la ceremonia de abanderamiento tiene un alto significado de valores cívicos, pues con ello se reafirma que la educación en San Luis Potosí promueve el amor a la patria y los valores que nos identifican como nación.

En este acto la comunidad estudiantil recibe simbólicamente a la nación, representada por la bandera nacional, “así es como la preparatoria León García se constituye en una parte más de lo que es nuestra inmensa patria, convirtiéndose sus alumnos en guardianes de los más sagrados valores que nos constituyen como mexicanos”, expresó la jefa de la dependencia.

Más adelante se develó la fotografía de León García y se dio lectura a su semblanza. También se entregaron paquetes didácticos con la guía para la ceremonia cívica.

Con este plantel suman ya 43 preparatorias del SEER que atienden a una población de casi 12 mil alumnos.

También acudieron al eventoRoberto Rangel Quezada, en representación del titular de la SEGE; el director de la preparatoria León García, José Cruz López Ojeda; regidores del Ayuntamiento de Venado, funcionarios municipales; directores de área, jefes de departamento, maestros y alumnos del SEER.

Facebook Comments

Noticias Recientes