El SEER entrega importante apoyo a los bomberos

El SEER entrega importante apoyo a los bomberos

 

Como resultado de la campaña de Educación Social emprendida por el Sistema Educativo Estatal Regular entre directivos, docentes y  alumnos de las escuelas oficiales y particulares, esta dependencia entregó al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí 486 mil 804 pesos con 50 centavos producto de la recaudación en la colecta 2017.

La directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros  dijoque esta entidad educativa desde hace varios años, ha asumido la responsabilidad plena de participar en la colecta anual para los bomberos, “la solidaridad, la corresponsabilidad y la ayuda mutua son valores promovidos cotidianamente en la práctica docente”.

“Hagamos mediante el ejemplo actos y acciones que inviten a construir ciudadanos bien intencionados, porque los necesitamos, porque estamos urgidos de ellos”, expresó la funcionaria.

La recaudación total obtenida fue posible gracias a los alumnos, docentes, directivos de las escuelas, inspectores y estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos, el director de la corporación, comandante Adolfo Benavente Duque; directores de área, jefes de departamento, inspectores, alumnos y maestros del Sistema Educativo Estatal Regular.

Facebook Comments

Noticias Recientes