El SEER llevo a cabo la final del XXI Concurso de Escolta de Bandera del nivel de Primarias.

El SEER llevo a cabo la final del XXI Concurso de Escolta de Bandera del nivel de Primarias.

Con el propósito de fortalecer el conocimiento de nuestros Símbolos Patrios, el Sistema Educativo Estatal Regular llevo a cabo la final del XXI Concurso de Escolta de Bandera del nivel de Primarias.

En representación de la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, el subdirector de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal Regular, Agustín Morales Sánchez dijo que la educación en valores, es la función socializadora de las escuelas.

Los valores ocupan un lugar muy importante en el desarrollo del ser humano. Para educar en valores es preciso tener claro en cuales se desea formar a los alumnos en este nivel educativo tanto se convierten en futuros ciudadanos que convivirán en una sociedad plural y democrática.

“Por este motivo, deben estar presentes los fundamentos axiológicos del respeto, la tolerancia, la responsabilidad y el diálogo”

El evento se desarrolló en el gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite en donde se dieron cita las tres escuelas finalistas pertenecientes a las zonas 19, 10 y 02.

Al finalizar el jurado dio a conocer su veredicto, otorgando el tercer lugar a la Escuela Primaria Oficial “José María Morelos y Pavón”, el segundo lo ocupó la escuela Primaria Oficial “Fernando Vázquez” y el sitio ganador lo obtuvo la Escuela Primaria Oficial “Manuel José Othón”.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes